MARISTATION
MARISTATION Login Registrarse FAQ Miembros Buscar

Foros de discusión » ESTAMOS TODOS EN WWW.OFFTOPICALIA.COM » Galeria fakes Silvia Jato. (+18killer)
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Galeria fakes Silvia Jato. (+18killer)
MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 1:41 pm Responder citando
Cerda_Star
Rumano
Registrado: 17 Ene 2007
Mensajes: 37






Meripajilleros, yo os saludo.











































Floodicidades amijos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 1:53 pm Responder citando
o0o_sm0ka_o0o
Demente
Registrado: 17 Ene 2007
Mensajes: 249






xDDDDDDD jjajajaj pero que buenos algunos Descojone

los meri pajilleros lo tienen crudo con este material... parece el puto amazonas... xD

edit: 50 lecturas y una respuesta... me cago en !!!!!! boca abierta

_________________
Violence is more American than apple pie and Soul Train
Baseball, nickel-plated nines and cocaine
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 3:06 pm Responder citando
Xadou
elder
Registrado: 20 Ene 2007
Mensajes: 87






Dios que asco jodeeeeer!!! Un puto bosque!! Como pa meter ahí la lengua!! Se la engulle el ecosistema que tiene ahí dentro!!

_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 4:13 pm Responder citando
cigaretteman
8::::::::::::::D
Registrado: 17 Ene 2007
Mensajes: 1642






lol La verdad que están currados, algunos pasarían por verdaderos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 4:20 pm Responder citando
Oo_Cris_oO
Tio de atras.
Registrado: 17 Ene 2007
Mensajes: 264
Ubicación: Andalucía






Xadou escribió:
Dios que asco jodeeeeer!!! Un puto bosque!! Como pa meter ahí la lengua!! Se la engulle el ecosistema que tiene ahí dentro!!

Pues sí, menudo amazonas!!!! ya que parecen de verdad, al menos que lo hagan bien, que el bosque ahí, ni pone ni naa xD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 4:23 pm Responder citando
anastasius-fotch
Bender el xenocida
Registrado: 17 Ene 2007
Mensajes: 187






me a dado bastante asco la verdad

_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 4:26 pm Responder citando
botas
tio del cigarro
Registrado: 17 Ene 2007
Mensajes: 347
Ubicación: bcn






¡Qué asco! jeje hay algunos que son muy buenos Surprised

Salut! lengua Laughing

_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 4:33 pm Responder citando
Acasa
Troll
Registrado: 20 Ene 2007
Mensajes: 25






Buenos fakes... que necesitan un buen depilado Rolling Eyes

_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 4:43 pm Responder citando
evil_and_aoki1
Bender el xenocida
Registrado: 17 Ene 2007
Mensajes: 176






Están bien hechos pero joder se podría depilar la modelo original xD

_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 4:55 pm Responder citando
LA_Lakers
Tio de atras.
Registrado: 17 Ene 2007
Mensajes: 281






Peazo fakes xD, y peazo docuemntal del amazonas para kien los haya hecho xD

_________________
__________________________________________________________________

No intentar algo por miedo a fracasar es igual que suicidarse por miedo a morir...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 5:01 pm Responder citando
urban_art
Huevo kinder.
Registrado: 16 Ene 2007
Mensajes: 558
Ubicación: 7 cascabeles lleva miii caballoo(8)






ese pedazo de bosque tropical de árboles negros como el carbón dan algo de asquillo, pero bueno en la realidad (y en las fotos) está bastante buena la jodida

_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 7:44 pm Responder citando
will 19
Troll
Registrado: 17 Ene 2007
Mensajes: 15






seguro que si metes la lengua o al calvo ahi dentro la fauna te lo arranca Descojone
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
 Galeria fakes Silvia Jato. (+18killer) 
 Foros de discusión » ESTAMOS TODOS EN WWW.OFFTOPICALIA.COM

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder  


Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crea tu foro | foros de Humor | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo