MARISTATION
MARISTATION Login Registrarse FAQ Miembros Buscar





Foros de discusión » ESTAMOS TODOS EN WWW.OFFTOPICALIA.COM » Matt Damon en "Infiltrados"... ¿Será el doblaje?
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Matt Damon en "Infiltrados"... ¿Será el doblaje?
MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 9:25 pm Responder citando
El_Dorado
8::::::::::::::D
Registrado: 22 Ene 2007
Mensajes: 1343






Sí, esa es mi pregunta... ¿Será el doblaje el que hace que dé tánta pena?

Porque coño, la verdad es que la peli me parece soberbia, pero a este tío no lo trago en su papel, con sus caritas de gilipollas integral, que parece la típica cara de haberse tirado un pedo en el ascensor... aunque tampoco he visto a mucha gente rajar de él... Question


En fin... dentro de poco veré "Infiltrados" en versión original, y podré opinar por mí mismo, pero me gustaría saber también la opinión del resto.


¿Qué os pareció Damon en su papel? ¿Y la película en general?

Smile

_________________

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 10:20 pm Responder citando
Pika
Huevo kinder.
Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 737
Ubicación: Jerez






Pues la tengo aqui para ver, esta bien la peli o que?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 10:44 pm Responder citando
Zopilote
Mala Bestia.
Registrado: 17 Ene 2007
Mensajes: 456






El doblaje, siempre es el doblaje. Laughing Le tengo una aversión enorme.

Yo no la he visto, pero puesto que es un remake, no la quiero ver sin ver antes la original. sonrie

_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 1:13 am Responder citando
El_Dorado
8::::::::::::::D
Registrado: 22 Ene 2007
Mensajes: 1343






Pika escribió:
Pues la tengo aqui para ver, esta bien la peli o que?



La peli esta de puta madre, salvando al Damon de los cojones Laughing


La calificaria sin duda como "excelente", y por eso le he dado un 10 en Filmaffinity... pero por otro lado, no llega a estar a la altura de "Uno de los nuestros" o "Casino", asi que estoy por bajarle un punto... no se que hacer Crying or Very sad

_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 1:14 am Responder citando
El_Dorado
8::::::::::::::D
Registrado: 22 Ene 2007
Mensajes: 1343






Zopilote escribió:

Yo no la he visto, pero puesto que es un remake, no la quiero ver sin ver antes la original. sonrie



La japo, supongo que solo existira subtitulada, ¿no?

_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 1:32 am Responder citando
Zopilote
Mala Bestia.
Registrado: 17 Ene 2007
Mensajes: 456






El_Dorado escribió:
Zopilote escribió:

Yo no la he visto, pero puesto que es un remake, no la quiero ver sin ver antes la original. sonrie



La japo, supongo que solo existira subtitulada, ¿no?


China. Y casi seguro que existe doblada.

_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 1:50 am Responder citando
El_Dorado
8::::::::::::::D
Registrado: 22 Ene 2007
Mensajes: 1343






Zopilote escribió:
El_Dorado escribió:
Zopilote escribió:

Yo no la he visto, pero puesto que es un remake, no la quiero ver sin ver antes la original. sonrie



La japo, supongo que solo existira subtitulada, ¿no?


China. Y casi seguro que existe doblada.



Si la interceptas por ahi, ya me daras el cof cof... elink... cof cof Laughing

_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 4:58 am Responder citando
El_Dorado
8::::::::::::::D
Registrado: 22 Ene 2007
Mensajes: 1343






Joder, decididamente es el puto doblaje.


En version original no es ni de lejos tan chirriante... da mucho mejor el perfil de su personaje: el de un trepa que persigue a toda costa su "sueño americano" y punto.

En la version doblada da mas la apariencia de un macarra chulesco; mucho menos comedido. La verdad es que el doblador de Damon se ha permitido muchas licencias... como ejemplo puntual, la escena de la cena en el restaurante frances. Menudo patan...


Añadir tambien, que Nicholson esta notoriamente mejor en original. Mucho mas creible dentro de sus excesos. Que crack, Salinas! Mr. Green


Visto lo visto, le dejare el 10 de momento... aunque me sigue gustando mas el gusto por el detalle que se respira en "Casino", por ejemplo.

_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 2:42 pm Responder citando
NNapalm
Huevo kinder.
Registrado: 23 Feb 2007
Mensajes: 804






El_Dorado escribió:



La calificaria sin duda como "excelente", y por eso le he dado un 10 en Filmaffinity... pero por otro lado, no llega a estar a la altura de "Uno de los nuestros" o "Casino", asi que estoy por bajarle un punto... no se que hacer Crying or Very sad



Pero ni de lejos Confused


Leonardo DiCaprio, Matt Damon y Jack Nicholson cumplen bien su papel, sobre todo este último... pero no son ni de lejos un Robert De Niro ni un Joe Pesci.


Largos serán los años hasta que una pelicula de mafiozos sea comparable a las míticas Sad


P.D. Soy un freak del género profundamente decepcionado por Infiltrados.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 2:46 pm Responder citando
Jaifman
elder
Registrado: 24 Feb 2007
Mensajes: 95






LA original en España se llama "Juego Sucio"

Matt Damon es con mucho lo peor de la peli, sus compis se lo comen con patatas

_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 2:57 pm Responder citando
El_Dorado
8::::::::::::::D
Registrado: 22 Ene 2007
Mensajes: 1343






Hablando tambien de De Niro, tengo que ir a ver "El buen pastor"... ¿Alguien que la haya visto para dedicarle un hilo? Smile

_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 3:27 pm Responder citando
NNapalm
Huevo kinder.
Registrado: 23 Feb 2007
Mensajes: 804






El_Dorado escribió:
Hablando tambien de De Niro, tengo que ir a ver "El buen pastor"... ¿Alguien que la haya visto para dedicarle un hilo? Smile


Voy a verla este finde.

Es la segunda película de Robert de Niro como director, y la primera (Una historia del Bronx) está en mi top 10 de peliculones que me la ponen dura.

De todas formas estoy seguro de que me va a decepcionar, será típica peli entretenida y con muy buen reparto de la que te olvidas al dia siguiente de haberla visto. Espero equivocarme, pero llevo mucho tiempo sin ver una peli de ese tipo que cumpla mis exXxpectativas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 6:08 pm Responder citando
RedButton
Troll
Registrado: 20 Mar 2007
Mensajes: 15






La película me parece excelente pero el final no me gustó nada cómo estaba resuelto, la verdad. Y Matt Damon normalmente me gusta en los papeles que le ponen en una situación ambigua, no termina de tener ni cara de malo ni cara de bueno y eso le ayuda bastante.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Sab Abr 21, 2007 7:16 pm Responder citando
Jack_Burton
Huevo kinder.
Registrado: 17 Ene 2007
Mensajes: 645






Acabo de verla ahora mismo, y la verdad, comparto prácticamente todo lo que se ha dicho por aquí. Matt Damon me parece con diferencia lo peor de la película, y tampoco me convenció demasiado el manido recurso del triángulo amoroso.

Aparte de los actores que habéis nombrado, creo que el que más me ha gustado en su papel ha sido Mark Wahlberg.

spoiler


Y además termina de redondear un final que, por momentos, pensaba que iba a ser decepcionante.


/fin del spoiler

En fin, gran película, no está a la altura de Uno de los nuestros, pero yo la situaría en el mismo escalón que Casino, que bajo mi punto de vista está ligeramente (solo ligeramente) sobrevalorada.

_________________

Tengo el resto de mi vida para conocerte
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
 Matt Damon en "Infiltrados"... ¿Será el doblaje? 
 Foros de discusión » ESTAMOS TODOS EN WWW.OFFTOPICALIA.COM

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder  



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear un foro gratis | foros de Humor | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com