MARISTATION
MARISTATION Login Registrarse FAQ Miembros Buscar

Foros de discusión » ESTAMOS TODOS EN WWW.OFFTOPICALIA.COM » POST OFICIAL System Of A Down Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
POST OFICIAL System Of A Down
MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 8:04 pm Responder citando
LA_Lakers
Tio de atras.
Registrado: 17 Ene 2007
Mensajes: 281






Bueno he creado este post, para que todos los jebiatas os cagueis en SoaD, y a los pocos que nos gustan, pues que pongamos algo XD

_________________
__________________________________________________________________

No intentar algo por miedo a fracasar es igual que suicidarse por miedo a morir...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 8:17 pm Responder citando
Jack_Burton
Huevo kinder.
Registrado: 17 Ene 2007
Mensajes: 645






Bueno, a mí siempre me han considero heaviata (ahora mismo estoy escuchando Iced Earth, rulez), pero me encantan los SOAD. Con lo bonito que es escuchar de todo... Wink

_________________

Tengo el resto de mi vida para conocerte
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 8:18 pm Responder citando
Troll
8::::::::::::::D
Registrado: 16 Ene 2007
Mensajes: 1174






A mi me gustan boca abierta
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 8:30 pm Responder citando
LA_Lakers
Tio de atras.
Registrado: 17 Ene 2007
Mensajes: 281






Bueno pues parece que los jebiatas de verdad del anterior foro musica aun no han aparecido xD

Weno pos voy a preguntaros una cosa ¿creeis k el hiato indefinido es una separacion o que volveran a hacer algo juntos? xD

PD: yo creo k es separacion, aunk bueno, soy bastante pesimista en general XD

_________________
__________________________________________________________________

No intentar algo por miedo a fracasar es igual que suicidarse por miedo a morir...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 8:32 pm Responder citando
Troll
8::::::::::::::D
Registrado: 16 Ene 2007
Mensajes: 1174






Hiato indefinido?? Surprised , la primera noticia que tengo, espero que no se separen Crying or Very sad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 8:40 pm Responder citando
Jack_Burton
Huevo kinder.
Registrado: 17 Ene 2007
Mensajes: 645






Pues pasará lo que pasa con todos los grupos que pegan un pelotazo y se queman rápido. Pasarán un par de años separados, sacarán sus cositas en solitario con poco éxito, y al cabo de no mucho tiempo se reconciliarán y volverán a sacar discos y hacer giras juntos, porque las mansiones y los cochazos no se pagan solos boca abierta

_________________

Tengo el resto de mi vida para conocerte
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 10:43 pm Responder citando
mecoto
Bender el xenocida
Registrado: 17 Ene 2007
Mensajes: 198






A mi me gusta SOAD, bueno, en realidad, los dos primeros discos y alguna cancioncilla del STA. Los ultimos discos para mi son basura en forma de CD.
Pero el primer disco es ... brutal. Lastima que el Malakian sea tan gilipollas y egocentrico y espero que, si vuelven, sea para hacer cosas como Spiders, War?, Suite Pee y eso.

_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 11:07 pm Responder citando
PES Hero
Huevo kinder.
Registrado: 16 Ene 2007
Mensajes: 722
Ubicación: Murcia






Opino igual que mecoto. El primer disco es brutal.

_________________


Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 11:14 pm Responder citando
botas
tio del cigarro
Registrado: 17 Ene 2007
Mensajes: 347
Ubicación: bcn






Enfermo ...

P.D: No Embarassed Sólo he escuchado las canciones que tú me has pasado así que no opino, aunque siempre decías que las mías eran una mierda ¬¬

Salut!

lengua
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 11:27 pm Responder citando
LA_Lakers
Tio de atras.
Registrado: 17 Ene 2007
Mensajes: 281






botas escribió:
Enfermo ...

P.D: No Embarassed Sólo he escuchado las canciones que tú me has pasado así que no opino, aunque siempre decías que las mías eran una mierda ¬¬

Salut!

lengua

Es que las que me pasabas tu eran una gran mierda, de lo peor del punk y el oi! (weno alomejor no, pero odio esos dos generos, excepto mis amados Ramones xD), y bueno si quieres puedes criticarlos... todo el mundo lo hace... alguno como el krlos solo pa llevarme la contraria (pero yo le digo k Coldplay, Robbie Williams y U2 son una mierda y en paz).

PD: Macoto: Bueno a mi me gusta mucho mas el Toxicity, del primero no me gustan demasiadas canciones, demasiado locas, aunque hay alguna como Spiders que adoro con toda mi alma...
y bueno los 2 ultimos a mi no me parecen malos, pero la voz del malakian... pues le kita casi todo el encanto, pero aun asi para mi hay temas muy buenos, como BYOB, Revenga, Radio/Video, Holy Mountains, Vincinity Of Obscenity, etc.

_________________
__________________________________________________________________

No intentar algo por miedo a fracasar es igual que suicidarse por miedo a morir...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 11:39 pm Responder citando
botas
tio del cigarro
Registrado: 17 Ene 2007
Mensajes: 347
Ubicación: bcn






LA_Lakers escribió:
botas escribió:
Enfermo ...

P.D: No Embarassed Sólo he escuchado las canciones que tú me has pasado así que no opino, aunque siempre decías que las mías eran una mierda ¬¬

Salut!

lengua

Es que las que me pasabas tu eran una gran mierda, de lo peor del punk y el oi! (weno alomejor no, pero odio esos dos generos, excepto mis amados Ramones xD), y bueno si quieres puedes criticarlos... todo el mundo lo hace... alguno como el krlos solo pa llevarme la contraria (pero yo le digo k Coldplay, Robbie Williams y U2 son una mierda y en paz).

PD: Macoto: Bueno a mi me gusta mucho mas el Toxicity, del primero no me gustan demasiadas canciones, demasiado locas, aunque hay alguna como Spiders que adoro con toda mi alma...
y bueno los 2 ultimos a mi no me parecen malos, pero la voz del malakian... pues le kita casi todo el encanto, pero aun asi para mi hay temas muy buenos, como BYOB, Revenga, Radio/Video, Holy Mountains, Vincinity Of Obscenity, etc.


Esta te la guardo. Mis gustos musicales son exquisitos Embarassed ¬¬

Salut! Laughing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 11:51 pm Responder citando
LA_Lakers
Tio de atras.
Registrado: 17 Ene 2007
Mensajes: 281






botas escribió:
LA_Lakers escribió:
botas escribió:
Enfermo ...

P.D: No Embarassed Sólo he escuchado las canciones que tú me has pasado así que no opino, aunque siempre decías que las mías eran una mierda ¬¬

Salut!

lengua

Es que las que me pasabas tu eran una gran mierda, de lo peor del punk y el oi! (weno alomejor no, pero odio esos dos generos, excepto mis amados Ramones xD), y bueno si quieres puedes criticarlos... todo el mundo lo hace... alguno como el krlos solo pa llevarme la contraria (pero yo le digo k Coldplay, Robbie Williams y U2 son una mierda y en paz).

PD: Macoto: Bueno a mi me gusta mucho mas el Toxicity, del primero no me gustan demasiadas canciones, demasiado locas, aunque hay alguna como Spiders que adoro con toda mi alma...
y bueno los 2 ultimos a mi no me parecen malos, pero la voz del malakian... pues le kita casi todo el encanto, pero aun asi para mi hay temas muy buenos, como BYOB, Revenga, Radio/Video, Holy Mountains, Vincinity Of Obscenity, etc.


Esta te la guardo. Mis gustos musicales son exquisitos Embarassed ¬¬

Salut! Laughing

A ver, he peusto que alomejor no porque personalmente odio esos generos, no los trago (excepto los ya mencionados ramones y alguna cancion de The Offsrping[si se le puede llamar punk...]), y bueno, tus gustos musicales seran exquisitos para ti, para mi los mios son exquisitos...

_________________
__________________________________________________________________

No intentar algo por miedo a fracasar es igual que suicidarse por miedo a morir...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 11:55 pm Responder citando
botas
tio del cigarro
Registrado: 17 Ene 2007
Mensajes: 347
Ubicación: bcn






LA_Lakers escribió:
botas escribió:
LA_Lakers escribió:
botas escribió:
Enfermo ...

P.D: No Embarassed Sólo he escuchado las canciones que tú me has pasado así que no opino, aunque siempre decías que las mías eran una mierda ¬¬

Salut!

lengua

Es que las que me pasabas tu eran una gran mierda, de lo peor del punk y el oi! (weno alomejor no, pero odio esos dos generos, excepto mis amados Ramones xD), y bueno si quieres puedes criticarlos... todo el mundo lo hace... alguno como el krlos solo pa llevarme la contraria (pero yo le digo k Coldplay, Robbie Williams y U2 son una mierda y en paz).

PD: Macoto: Bueno a mi me gusta mucho mas el Toxicity, del primero no me gustan demasiadas canciones, demasiado locas, aunque hay alguna como Spiders que adoro con toda mi alma...
y bueno los 2 ultimos a mi no me parecen malos, pero la voz del malakian... pues le kita casi todo el encanto, pero aun asi para mi hay temas muy buenos, como BYOB, Revenga, Radio/Video, Holy Mountains, Vincinity Of Obscenity, etc.


Esta te la guardo. Mis gustos musicales son exquisitos Embarassed ¬¬

Salut! Laughing

A ver, he peusto que alomejor no porque personalmente odio esos generos, no los trago (excepto los ya mencionados ramones y alguna cancion de The Offsrping[si se le puede llamar punk...]), y bueno, tus gustos musicales seran exquisitos para ti, para mi los mios son exquisitos...


Nooooo!!!! Dejemoslo! Laughing

P.D:Nunca te he pasado nada de The Offspring ¬¬

Salut!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 12:03 am Responder citando
LA_Lakers
Tio de atras.
Registrado: 17 Ene 2007
Mensajes: 281






botas escribió:
LA_Lakers escribió:
botas escribió:
LA_Lakers escribió:
botas escribió:
Enfermo ...

P.D: No Embarassed Sólo he escuchado las canciones que tú me has pasado así que no opino, aunque siempre decías que las mías eran una mierda ¬¬

Salut!

lengua

Es que las que me pasabas tu eran una gran mierda, de lo peor del punk y el oi! (weno alomejor no, pero odio esos dos generos, excepto mis amados Ramones xD), y bueno si quieres puedes criticarlos... todo el mundo lo hace... alguno como el krlos solo pa llevarme la contraria (pero yo le digo k Coldplay, Robbie Williams y U2 son una mierda y en paz).

PD: Macoto: Bueno a mi me gusta mucho mas el Toxicity, del primero no me gustan demasiadas canciones, demasiado locas, aunque hay alguna como Spiders que adoro con toda mi alma...
y bueno los 2 ultimos a mi no me parecen malos, pero la voz del malakian... pues le kita casi todo el encanto, pero aun asi para mi hay temas muy buenos, como BYOB, Revenga, Radio/Video, Holy Mountains, Vincinity Of Obscenity, etc.


Esta te la guardo. Mis gustos musicales son exquisitos Embarassed ¬¬

Salut! Laughing

A ver, he peusto que alomejor no porque personalmente odio esos generos, no los trago (excepto los ya mencionados ramones y alguna cancion de The Offsrping[si se le puede llamar punk...]), y bueno, tus gustos musicales seran exquisitos para ti, para mi los mios son exquisitos...


Nooooo!!!! Dejemoslo! Laughing

P.D:Nunca te he pasado nada de The Offspring ¬¬

Salut!

Y yo nunca he dicho que tu e lo hayas pasado xD, nada mas he dicho que solo son esos dos grupos que salvo del punk...

Eso esta bien, mejor dejarlo xD

_________________
__________________________________________________________________

No intentar algo por miedo a fracasar es igual que suicidarse por miedo a morir...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 12:08 am Responder citando
botas
tio del cigarro
Registrado: 17 Ene 2007
Mensajes: 347
Ubicación: bcn






LA_Lakers escribió:
botas escribió:
LA_Lakers escribió:
botas escribió:
LA_Lakers escribió:
botas escribió:
Enfermo ...

P.D: No Embarassed Sólo he escuchado las canciones que tú me has pasado así que no opino, aunque siempre decías que las mías eran una mierda ¬¬

Salut!

lengua

Es que las que me pasabas tu eran una gran mierda, de lo peor del punk y el oi! (weno alomejor no, pero odio esos dos generos, excepto mis amados Ramones xD), y bueno si quieres puedes criticarlos... todo el mundo lo hace... alguno como el krlos solo pa llevarme la contraria (pero yo le digo k Coldplay, Robbie Williams y U2 son una mierda y en paz).

PD: Macoto: Bueno a mi me gusta mucho mas el Toxicity, del primero no me gustan demasiadas canciones, demasiado locas, aunque hay alguna como Spiders que adoro con toda mi alma...
y bueno los 2 ultimos a mi no me parecen malos, pero la voz del malakian... pues le kita casi todo el encanto, pero aun asi para mi hay temas muy buenos, como BYOB, Revenga, Radio/Video, Holy Mountains, Vincinity Of Obscenity, etc.


Esta te la guardo. Mis gustos musicales son exquisitos Embarassed ¬¬

Salut! Laughing

A ver, he peusto que alomejor no porque personalmente odio esos generos, no los trago (excepto los ya mencionados ramones y alguna cancion de The Offsrping[si se le puede llamar punk...]), y bueno, tus gustos musicales seran exquisitos para ti, para mi los mios son exquisitos...


Nooooo!!!! Dejemoslo! Laughing

P.D:Nunca te he pasado nada de The Offspring ¬¬

Salut!

Y yo nunca he dicho que tu e lo hayas pasado xD, nada mas he dicho que solo son esos dos grupos que salvo del punk...

Eso esta bien, mejor dejarlo xD


Ahhhh okis jeje '^^

Salut!
lengua
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
 POST OFICIAL System Of A Down 
 Foros de discusión » ESTAMOS TODOS EN WWW.OFFTOPICALIA.COM

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 3  
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
  
  
 Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder  


Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear foro phpbb | foros de Humor | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com